Ford ofrece servicios postventa para cualquier marca de vehículo

junio 16, 2017

¿Necesitas un recambio para tu vehículo? No importa si tienes o no un Ford. Desde hoy, todos los Concesionarios Ford ofrecerán servicios de recambios Omnicraft y servicio técnico a todas las marcas de vehículos.

Llega el lanzamiento de Omnicraft, la nueva marca del Servicio Ford de Postventa. Este nuevo producto ofrece recambios de calidad a todas las marcas de vehículos a precios muy competitivos. De esta manera, se amplia el servicio de la red Ford y permite a todos los concesionarios europeos ejercer de proveedores de recambios a vendedores de coches de ocasión, así como a gerentes de flotas y a garajes independientes.

John Cooper, vicepresidente del Servicio Postventa de Ford, comenta que “Omnicraft es la primera marca que ofrece Ford Servicios Postventa en más de 40 años y supone una importante oportunidad de crecimiento para concesionarios, ya que podrán vender piezas de recambio y ofrecer servicio técnico a vehículos de todas las marcas. Omnicraft supone un beneficio significativo para nuestros concesionarios Ford, que compiten en el segmento de mayor crecimiento del negocio total de postventa”.

Ford se ha centrado en el desarrollo de las piezas más demandadas, como pastillas, filtros de aceite, motores de arranque, alternadores y discos de freno. En los próximos meses, se incorporarán otras piezas como cilindros maestros de freno, filtros de aire de habitáculo y motor, o bujes entre otras. Más de 4.000 concesionarios y FordStores ofrecerán los recambios Omnicraft en 11 mercados europeos. Está previsto que, a lo largo de este año, se amplíe a más distribuidores.