Ford S-MAX Vignale, anfitrión de Phil González y los ‘instagramers’ en Casa Decor

mayo 31, 2016

El nuevo Ford S-MAX es protagonista destacado en Casa Decor, evento de decoración e interiorismo referente a nivel europeo que tiene lugar del 19 de mayo al 26 de junio en la Casa Palacio de Atocha. Reconocidos ‘Instagramers’, como Phil González, fundador de esta comunidad, no quisieron perderse la ocasión de disfrutar de la inauguración de esta 4ª edición, en la que se celebró un concurso de fotografía premiando la imagen más creativa del evento.

El nuevo Ford S-MAX Vignale color perla centró la atención de todos focos, en una velada llena de estilo y diseño en la capital. En esta edición de Casa Decor 2016 Ford llevará acabo un ciclo de actividades semanales entre el 5 y el 22 de junio, los Ford Vignale Firsts. Un ciclo que es en sí mismo una extensión de la filosofía Vignale, buscando la excelencia y prestando atención no sólo al detalle y a los acabados, también a la experiencia de usuario como una parte esencial. Actividades desarrolladas por destacadas personalidades del mundo del diseño, la música y la cultura que, sin duda, ofrecerán experiencias únicas.

El banderazo de salida del ciclo de actividades Ford en Casa Decor centradas en el nuevo modelo de la gama Vignale trajo consigo un concurso con algunos de los más reconocidos creadores de tendencias en Instagram. Los instagramers pudieron recorrer los diferentes pisos del magnifico palacio en busca de la mejor foto; nuestro Ford S-MAX Vignale no paró de posar. Y tuvimos la ocasión de poder charlar con Phillipe González, fundador de la comunidad Instagramer a nivel mundial, que con más de 274.000 seguidores en esta red social es un auténtico referente. Preguntarle sobre lo que le había parecido el espacio Vignale en Casa Decor y nuestro nuevo S-MAX Vignale, era casi obligatorio: “La decoración escogida por Héctor Ruiz-Velázquez me encanta, se integra a la perfección con el coche y su diseño. Me recuerda a aquellas olas de agua que se utilizan en estudios de aerodinámica” afirmó Phil.

vignale_casa_decor5

Trucos y consejos de un experto en fotografías para redes sociales

En cuanto al nuevo modelo de la gama Vignale, Phil opina que es “un coche con un diseño muy acertado. La parte trasera me gusta mucho por su dinamismo y agresividad. Al igual que la integración de los faros y la parte de abajo, que le da un aspecto de compacto y robusto. Por otro lado el interior es muy confortable, y los acabados como todo el equipamiento son simplemente fantásticos. Se nota la calidad Vignale”. También quisimos preguntarle por el lugar ideal para fotografiar el nuevo S-MAX Vignale, y que nos diera algún consejo para fotógrafos amateur para sacar buenas fotos viajando con nuestro Ford: “Sin duda conduciría hasta uno de los lagos de sal blanca en Bolivia. Puedo imaginarlo perfectamente sobre ese desierto de sal, dónde la vista se pierde, sería espectacular”.

Phil no quiso despedirse sin dejar un consejo para los principiantes, “A la hora de tomar fotos de un viaje, puedes sacarle partido a las formas del coche, sin duda da mucho juego. Puedes disparar sobre una aleta, sobre el frontal, fotografiar a una persona apoyada con un mapa sobre el capó, o simplemente plasmar una carretera larga con la parte trasera del coche alejándose como protagonista… Eso sí, recomiendo sacar fotos a primera hora de la mañana o a ultima de la tarde cuando la luz no es tan directa y las fotos no salen tan pálidas”.

Vignale