Ford y LEGO presentan la versión más juguetona de Mustang

marzo 8, 2016

En la pasada edición del Salón del Automóvil de Detroit, Ford presentaba el Nuevo Mustang y el F-150 Raptor en sus versiones de LEGO, dos novedades para que disfruten los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa.

Ford y Lego Speed Champions han lanzado sus primeros sets de juego de los modelos Ford Mustang y Ford F-150 Raptor, que estarán a la venta a partir del 1 de marzo en tiendas LEGO y Toys ‘R’ Us de Estados Unidos, para «llevar la emoción de los circuitos de competición al salón de casa», según se afirmó en su presentación. El kit de Ford Mustang, de 185 piezas, incluye una tabla de tiempos y un piloto de carreras. Por su parte, el set del Ford F-150 Raptor, de 664 piezas, incluye un garaje bien equipado, un remolque, un semáforo de carreras y un espectacular Ford Modelo A versión hot rod, además de un equipo de trabajadores de Ford. Las piezas, además de poder ensamblarse, pueden integrarse con suspensión para dar mayor realismo a los pequeños bólidos. El F-150 Raptor es un modelo no disponible en el mercado europeo, una de las grandes novedades de la gama Performance de Ford, que incluye vehículos de altísimas prestaciones como el Ford GT o el nuevo Focus RS.

Según afirma el presidente de Ford América, Joe Hinrichs, «con estos nuevos sets, los niños pueden jugar y dar rienda suelta a su imaginación con los coches más grandes del mundo. Es un proyecto soñado por muchos trabajadores de la compañía, ya que LEGO cuenta con el cariño de niños y adultos de todo el planeta«. El equipo LEGO Dinamarca ha trabajado estrechamente con los equipos de licencias y diseño de Ford, a través del proceso de desarrollo y diseño de producto, colaborando hasta en el último detalle.

En este divertido video podéis ver el resultado.