Go Faster, vive en primera persona la experiencia de conducción más extrema

octubre 19, 2017

La impactante conducción Performance llega a España con el nuevo gran evento de Ford: Go Faster. Si te quieres convertir en un conductor de película de acción durante un día esta es tu oportunidad. ¡Acelera y apúntate aquí!

¿Conoces el drifting? ¿Sabrías derrapar o realizar un giro de 180 grados sobre 4 ruedas? ¿No? Pues esta es tu oportunidad. Ford te enseña cómo hacerlo y además te da la posibilidad de convertirte en un actor digno de Hollywood. Esta nueva experiencia inmersiva de Ford llega a Madrid el día 3 de noviembre y podrás probarlo hasta el 12 del mismo mes, ambos incluidos. Tienes toda la información para registrarte en esta página de Facebook.

Las sesiones de este singular experiencia tienen una duración de cuatro horas, en las que conducirás un Ford Focus RS y el épico Ford Mustang, protagonista de películas como Soy leyenda, A todo gas o Drive. Tienes la oportunidad de elegir entre varias sesiones cada día para sentirte como un conductor a la fuga bajo las cámaras. Sí, vas a ser grabado y podrás llevarte a casa un tráiler de cine en el que tú vas a ser el protagonista.

 

Esta es tu historia

La venganza suele servirse en plato frío y eso es precisamente lo que vas a tener que hacer. Carston es el capo de tu banda y le incriminó su mejor amigo, una traición que no va a salirle barata. Tu jefe ha pasado cinco años en prisión por su culpa, es el momento de demostrar quiénes sois. Tras asaltar un casino, tendrás que sacar de ahí a todos con vida en un Ford Focus RS. Depende de ti que el golpe salga con éxito, ¿te atreves? Vas a tener que poner en esa conducción todos tus esfuerzos y utilizar todas tus habilidades al volante. Para ello, a tu lado estarán los mejores especialistas y profesionales de esas situaciones extremas que se suelen suceder en Hollywood, ¿increíble, no?

Este es el momento de poner a prueba tus habilidades al volante y de averiguar qué sienten los conductores más temerarios de tus películas favoritas. ¿Te atreves? Este es tu momento, ¡aprovéchalo! Reserva tu plaza aquí.