Helena Rohner y Ford Vignale, pasión por el detalle y la exclusividad

junio 9, 2016

El nuevo Ford S-MAX Vignale es protagonista en Casa Decor, evento de decoración e interiorismo que tiene lugar en la Casa Palacio de Atocha, en Madrid. Allí tienen lugar los Ford Vignale Firsts, un ciclo de actividades con destacadas personalidades del mundo del diseño, la música y la cultura. Uno de estos workshops ha contado con la diseñadora de joyas Helena Rohner

Las creaciones de Helena Rohner comparten con Ford Vignale el detalle y la exclusividad en la elaboración de cada pieza. En esta presentación en Casa Decor, la artesana hizo un resumen de las colecciones con las que se ha ganado fama internacional durante las dos últimas décadas, y también mostró algunas de sus nuevas propuestas.

Nacida en Las Palmas (Gran Canaria), esta diseñadora es Medalla de Oro de las Bellas Artes y, por segundo año consecutivo, finalista en el Premio Nacional de Moda que otorga el ministerio de Industria. Rohner tiene tiendas en Madrid y otra en Barcelona, pero gran parte de su obra se vende en Japón, Estados Unidos, Reino Unido o Dinamarca.

Como explica Víctor Piccione, gerente de Comunicación de Ford España, se le ofreció el espacio Vignale a Helena Rohner como representante del “detalle y la exclusividad en la elaboración de sus piezas. Venimos de mundos diferentes, pero unidos por el mismo concepto a la hora de trabajar”. En este vídeo exclusivo con la artista, ella misma habla de los puntos de afinidad que su trabajo artesano tiene con el sello Vignale.

Vignale

Temas:
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail