Ken Block y su Ford más alucinante al ritmo de Cardi B y Rita Ora

abril 1, 2019

Cuando veas estas imágenes vas a querer salir pitando a New Vegas, el destino de moda. Allí te esperan con todo su ritmo los artistas Cardi B, Marshmello, Rita Ora… y el piloto Ken Block haciendo de las suyas con su espectacular Ford decorado por el español Felipe Pantone.

El icónico hotel-casino Palms, en Las Vegas (perdón, New Vegas, como llaman ellos a la remodelada ciudad) ha reunido en este impresionante vídeo a los artistas más de moda. Tanto, que en apenas tres días desde su subida a YouTube, este espectacular clip ya ha superado de largo los 9 millones de visitas. No queremos imaginarnos la cifra que estarás viendo en el momento en el que leas esta noticia… Aquí están, entre muchas otras estrellas, Cardi B, Emily Ratajowski, Marshmello, Rita Ora, Ozuna, Dapper, Ezra Miller… y Ken Block.

 

 

El especialista en malabares al volante derrapa con su Ford Mustang RTR Hoonicorn V2 decorado de forma especial para la ocasión. Y el artista encargado de crear esta obra de arte sobre ruedas, que también aparece en el vídeo, es español. Se trata de Felipe Pantone, que se inició en el mundo del graffiti con 12 años. Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia, donde tiene su estudio, el hispano-argentino ha ideado para el Hoonicorn un diseño tan flipante que merece que le eches un vistazo sin el humo que sale de los neumáticos. ¡Ve a la galería de fotos para comprobarlo!

Fotos: @kenblock43