La experiencia Vignale de Casa Decor consigue captar la atención de todos los visitantes

junio 5, 2017

Paz Camarero, Tactical Manager de Ford Fiesta, y Sonja Vandenberk, responsable de Diseño de colores y materiales de Ford Europa, ofrecieron una charla sobre el diseño, las tecnologías y la experiencia única de conducción que integra el nuevo Ford Fiesta. Ford, patrocinador principal de Casa Decor por tercer año consecutivo y quinto en total, ha integrado de una manera novedosa la experiencia Vignale, que ha conseguido captar la atención y admiración de todos los visitantes.

Ford ha conseguido destacar con su experiencia Vignale, diseñada por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez, en Casa Decor. Paz Camarero y Sonja Vandenberk fueron las encargadas de analizar todos los detalles del interior de la nueva generación Fiesta. Paz puso de relieve, no solo la importancia de querer transmitir al usuario la experiencia perfecta de conducción del nuevo Fiesta, sino también la relación con el coche marcada por elementos clave y novedosos que incorpora esta nueva generación.

El nuevo Fiesta consigue ser el coche que cada usuario quiera tener, dadas sus opciones de personalización y sus cuatro versiones. En el evento se destacaron las tecnologías Premium y exclusivas que incorpora, como el sistema de audio B&O Play, con los diez altavoces estructurados con detalle por el habitáculo para disfrutar de una experiencia de sonido única. Además, se habló de su techo panorámico con apertura eléctrica, su tecnología de aparcamiento asistido, avisador de cambio de carril, detector de ángulos muertos… una serie de sistemas más propios de alta gama que de un vehículo compacto. Paz concluyó su participación refiriéndose al Fiesta como “una auténtica revolución para un coche de su segmento”.

 

Por su parte, Sonja explicó cómo fue el proceso de diseño del nuevo Fiesta, pensado en los clientes a los que les apasiona una conducción divertida y también a los que buscan acabados Premium, provocando emociones con los materiales, colores y acabados. La responsable de Diseño de Colores y Materiales de Ford Europa afirmó que “el gran cambio que experimenta el Fiesta está en el interior”, el cual destaca por su simplicidad, con los elementos necesarios donde deben estar.

Tras todos los detalles ofrecidos en la conferencia, los asistentes quisieron probar la auténtica experiencia Vignale en un espacio de luces, sonido y realidad virtual. Los visitantes se quedaron realmente impactados tras vivir la sensación Vignale del nuevo Fiesta. ¿Tú también quieres sentir la experiencia? Casa Decor 2017 podrá visitarse hasta el 18 de junio, en horario de 11:00 a 21:00 de lunes a domingo, en la calle Antonio Maura 8.

FORD_NUEVO-FIESTA