La Fundación Bobath celebró la Fiesta de la Primavera, con la colaboración de FordAdapta

junio 19, 2015

Ha tenido lugar una nueva edición de la Fiesta de la Primavera de la Fundación Bobath, centrada en la atención integral de niños con parálisis cerebral de familias con escasos recursos económicos, en la que se organizaron un gran número de actividades para los más pequeños, así como una rifa y un mercadillo benéfico. El evento contó con el apoyo de Ford, donde se mostró una representación de los vehículos de Ford Adapta. Entre los voluntarios presentes estuvo alguno de nuestros compañeros de la compañía.

La fiesta resultó todo un éxito, teniendo en cuenta que los fondos recaudados suponen una parte importante del presupuesto necesario para las actividades que realizan los más pequeños durante todo el año. Hasta la sede de la Fundación, lugar en el que tuvo lugar el evento, se acercaron unas 400 personas, entre los que se incluían al Mago More, embajador de la fundación, y la cantante Rosa López, que no dudaron en hacer las delicias de los más pequeños.

La relación de Ford con Fundación Bobath viene de lejos. Son varias las actividades en las que ha contdo con el apoyo de Ford. Una de las que se mejor recuerdo dejaron fue la visita que las pasadas navidades hicieron un importante número de voluntarios de Ford, 19 en total, ataviados de Sus Majestades los Reyes Magos y sus correspondientes pajes, para hacerles entrega de regalos. También participaron en la última edición de las 24 Horas Ford.