Mark Fields marca el camino del Plan de Movilidad Inteligente

febrero 24, 2016

El aumento de la población en las ciudades, la transformación de la industria de automoción, y los hábitos de las nuevas generaciones son parte de los cambios que ya se están produciendo en nuestra sociedad. Estos temas y otros muchos más, los ha planteado Ford en el Mobile World Congress de Barcelona.

Como bienvenida al MWC, Mark Fields, Presidente y Consejero Delegado de la compañía, presentó las últimas propuestas en innovación realizadas por Ford, para situarse no sólo como una compañía referente en el mundo de la automoción sino también en movilidad. Fields es uno de los ponentes estrella de esta edición, y ha impartido una conferencia en la que ha hablado de innovación y de estrategia. En sus palabras, para «convertir una empresa de automóviles en una empresa de automóviles y de movilidad. Nuestro core business sigue siendo el mismo, pero vamos a trabajar en distintos servicios de movilidad, y si lo hacemos bien, puede que se conviertan en una nueva fuente recurrente de ingresos».

Fields habló sobre las cinco grandes áreas tecnológicas en las que Ford está trabajando: Conectividad; Movilidad; Coche autónomo; Experiencia de usuario; Data y Analytics. El primer ejecutivo de Ford ha anunciado que triplicará la inversión en ingeniería para desarrollar sistemas que ayuden a la conducción del mañana, y así hacer realidad esta visión de futuro, dentro del plan Ford Smart Mobility. Te mostramos un vídeo con la ponencia de Mark Fields.

 

 

Configura_tu_Ford