Nos colamos en el cuartel general de Ford Racing

septiembre 22, 2014

Tras el éxito del vídeo entre bambalinas del centro de operaciones de Ken Block, te mostramos el cuartel general de otro de los mejores equipos de Ford Racing: el Olsbergs MSE (OMSE), de Suecia.

El propietario, Andreas Eriksson, deja entrar por primera vez a las cámaras a su taller para que veamos, entre otras cosas, cómo se prepara un Ford Fiesta ST para la competición. Eriksson muestra a los fans diferentes aspectos del taller donde se construye su flota de Fiestas, cajas de cambios, carrocerías de coches e incluso se diseña la parte gráfica. Nuestro anfitrión nos lleva incluso a la parte que él llama «la cueva», el área donde se monta todo. Los Fiestas pasan por este área para todo: desde simples reparaciones y cambios de ruedas a tests de motores en la «dyno room».

omsebaja

Pero el taller también es literalmente la casa de muchos técnicos del equipo OMSE, que pueden disfrutar de muchas distracciones como gimnasio o un restaurante operativo a cualquier hora y donde hay cabida para todo el equipo a la vez.

Este vídeo es parte de la campaña All Access de Ford Racing, una oportunidad sin precedentes para entrar dentro de los cuarteles generales de tus conductores y equipos favoritos. Entre ellos: NASCAR, IMSA, NHRA, Formula Drift y el Red Bull Global Rallycross.

¡Esperamos que lo disfrutes!