Nuevo Ford S-MAX: multiactividad, tecnología y calidad

septiembre 26, 2014

Imagina un coche que te masajea la espalda mientras conduces, pero capaz de controlar que no te entre el sopor y pierdas la concentración en la carretera. Equipado con luces inteligentes que no deslumbran a otros conductores ¿Aunque pongas las largas? Un coche tan listo y sabio que con decir «Tengo hambre» no solo te puede sugerir un buen restaurante sino que te puede guiar hasta él. Y lo que es más: cuando llegas y quieres bajar a comer, el coche aparca por ti. Ahora imagina que no vas solo al restaurante y que en este coche pueden ir hasta siete personas sentadas y disfrutando de una comodidad sublime. Tanto, que los pasajeros que viajan detrás tienen sus propios controles para elegir la climatización que les convenga.

Hablamos del nuevo Ford S-MAX, el vehículo Hi-Tech de Ford que casa deportividad con espacio a la perfección y que además de todo lo que contamos, puede hacer mucho más por ti: frenar automáticamente para evitar una colisión, leer los límites de velocidad de las señales de tráfico e incluso ajustar la velocidad para evitar multas… Puedes incluso programarlo para prestárselo a tus hijos y que no puedan correr más de la cuenta, que no puedan circular sin el cinturón de seguridad o evitar que suban el volumen de la música hasta niveles de sordera.

Ford-S-MAX_06

Ford creó un nuevo nicho cuando introdujo su primer S-MAX hace siete años y desde entonces, más de 400.000 S-MAX han encontrado dueño en Europa. El nuevo modelo está basado en los puntos fuertes del original y suma un corazón tecnológico que hace la vida más fácil, más segura y con una alta dosis de disfrute. En su diseño, también es más lujoso y muy apto para negocios. Y lo mejor de todo: ¡no tendrás que esperar mucho para probarlo! El nuevo S-MAX saldrá a la venta en 2015.

Ford-S-MAX_08