¿Qué Fiesta va más contigo?

marzo 8, 2016

Hay un Fiesta para cada tipo de conductor, y una fiesta para cada tipo de persona. Hemos unido estos dos conceptos y el resultado es sorprendente. ¿Cuál es el que más te pega? Descúbrelo.

Ford Fiesta tiene un diseño impactante, motores potentes y eficientes y toda la tecnología que puedas imaginar. Y ahora, además, puedes personalizarlo. Te damos ideas para que sea único: en el 40 aniversario del nacimiento del compacto más vendido en Europa, te proponemos el Fiesta de 2016 que más va contigo.

 

Tecnología concentrada

Que sus compactas dimensiones no te engañen: además de ser ágil en ciudad y poder aparcarlo donde quieras, el Ford Fiesta contiene en su atractiva carrocería todo lo que le puedes pedir a la tecnología más avanzada. Echa un vistazo:

1. Olvídate de la llave. Con la apertura sin llave de Ford y su sensor de detección de cercanía, puedes abrir y cerrar las puertas sin sacarla del bolsillo. Una vez dentro del coche, solo tienes que pulsar el botón de arranque sin llave Ford Power para que despierte el motor.

2. Con ojos en la nuca. La cámara trasera te muestra todo lo que tienes detrás a través de una pantalla de la consola central. Además, los sensores de aparcamiento te avisan cuando te acercas demasiado a los temidos bolardos y columnas, para que el increíble diseño de tu carrocería no sufra ni un rasguño.

3. La dirección que necesitas cada momento. La dirección asistida eléctrica (EPAS) es inteligente, o lo que es lo mismo: se adapta automáticamente. Así, es suave cuando tienes que maniobrar en espacios pequeños, y se vuelve más firme para aumentar la precisión en carretera. Solo se activa cuando es necesario, por eso reduce el consumo de combustible.

4. Tu Ford Fiesta te sabe escuchar. Con Ford SYNC puedes controlar tu música y hacer y recibir llamadas con el móvil con sencillos comandos de voz. Además, puedes reproducir las canciones de un USB, un MP3/iPod® o un teléfono móvil compatible con Bluetooth® con solo decir tu artista favorito. Pero también hay que saber escuchar: el sistema incluso puede leerte en voz alta los mensajes de texto que recibas.

5. Compartir es vivir… Con tranquilidad. Con la llave inteligente Ford MyKey puedes estar tranquilo cuando prestas tu nuevo Ford Fiesta a un familiar o amigo. Te permite programar sencillamente tu coche como desees: fijar un límite máximo de velocidad, crear un recordatorio para ponerse el cinturón de seguridad o limitar el volumen máximo del equipo de audio, entre otras cosas.

6. Para que llegues a donde quieras. Ford Fiesta equipa un sistema de navegación por satélite integrado con pantalla a color de 5 pulgadas y el sistema de sonido. Se actualiza en tiempo real según la velocidad y las condiciones del tráfico, y te dice con precisión los tiempos estimados de llegada y toda la información del viaje que necesites.

7. Potencia y bajo consumo. Los motores gasolina EcoBoost y diésel TDCi de tu nuevo Ford Fiesta te dan la fuerza que necesitas y minimizan al mismo tiempo el consumo y las emisiones de CO2. El sistema Auto-Start-Stop apaga el motor el tiempo que está parado en un semáforo, e, y el Indicador de Marcha Óptima te informa de qué relación debes tener insertada en cada situación para que tu Fiesta consuma menos sin renunciar a la máxima potencia.

 

Un Ford Fiesta para cada tipo de conductor

Igual que hay una fiesta para cada tipo de persona, también hay un Ford Fiesta para cada conductor. Ahora puedes personalizar tu Ford como nunca lo habías hecho antes. Porque todos somos especiales, y eso se refleja en tu coche. Te damos algunas ideas:

Nuevo Fiesta Bitono

Un ejemplo claro de que la unión de tecnología y personalización es posible: con dos colores de techo disponibles, blanco y negro, puedes hacer siete combinaciones bitono distintas, la que más pegue con tu estilo. Además, puedes resaltar el diseño exterior y disponer de la tecnología que realmente necesitas. La opción combinación de techo bitono está disponible en el acabado Titanium, compatible con la última tecnología de Ford

Tu fiesta es…
El LEV Festival de Gijón. El evento con las propuestas más rompedoras de música electrónica y arte audiovisual. Un festival donde se unen, como nunca, lo último en diseño y tecnología.

Red&Black Edition

Es una serie especial si buscas diseño y potencia. Puedes elegir entre dos carrocerías: color Rojo Race o Negro Grafito. Además, añade en el interior costuras en contraste rojo para los asientos, el volante y la palanca de cambios. Y redondea el conjunto con el motor EcoBoost 140 CV: prestaciones deportivas y consumo contenido.

Tu fiesta es…
El rojo y el negro son colores nocturnos. Si quieres disfrutar de la noche con mucho estilo, te recomendamos el Primavera Club: durante tres días, los conciertos de música pop de las bandas más arriesgadas del momento, en los locales más ‘cool’ de Barcelona.

Black&White Edition

La elegancia no está reñida con la deportividad. Esta edición especial combina el Negro Grafito con el Blanco Crystal en su exterior. El interior añade costuras en blanco en el acabado de los asientos, volante de cuero y funda de cuero en la palanca de cambios.

Tu fiesta es…
La elegancia se viste de blanco y negro, como tu Ford Fiesta. En el hotel Pullman de Madrid celebran la gala Black & White, inspirada en la mítica fiesta que se organizó en Nueva York los años 70, a la que acudieron los personajes más rompedores de la época, como Andy Warhol o Truman Capote. Todo el local, y la comida servida, son en blanco y negro, igual que el ‘dress code’ exigido. ¿La única pega? Tendrás que esperar hasta el último día de 2016 porque es… ¡La cena de nochevieja!

 

Fiesta ST: Para ciudad, carretera…. Y circuito

Nuevo Ford Fiesta ST

Cuando te acercas a un Ford Fiesta ST, enseguida te das cuenta de que estás ante algo muy especial: el chasis rebajado, el emblema y los spoilers de la carrocería anuncian emociones fuertes. Y con cuatro características que le otorgan carácter:

1. Potencia para el día a día. Su motor de 182 CV le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos, entrega los 240 Nm de par entre 1.600 y 5.000 rpm, y los puedes elevar a 290Nm con su revolucionaria función Overboost. ¿Qué significa esto? Que tu Fiesta ST tiene siempre una potencia brutal bajo el pedal del acelerador, sea cual sea la marcha que lleves insertada, e incluso cuesta arriba, para realizar adelantamientos fulminantes con toda seguridad.

2. La experiencia ‘racing’ empieza nada más sentarte. Dentro te espera un cuadro de mandos con luz ambiental inspirado en los vehículos de competición. Te acomodas en unos asientos deportivos Recaro que se adaptan a tu cuerpo como un guante, para ofrecerte el mejor agarre. Los pedales son de aleación, y el volante está forrado en cuero con las costuras en rojo. Para que cada mañana, al arrancar, sientas la adrenalina del circuito.

3. Disfrutar con el máximo control. El Ford Fiesta ST lleva la última tecnología para que las sensaciones fuertes al volante no estén reñidas con la máxima seguridad. El avanzado Control Electrónico de Tracción Vectorial reparte el par motor entre las ruedas delanteras en función del estado del asfalto y las condiciones de conducción. Este sistema actúa 100 veces por segundo y es 33 veces más rápido que el parpadeo del ojo humano. Dicho llanamente: produce un mayor agarre y precisión en curva, algo que notarás cada vez que aceleres.

4. Un placer para la vista, el tacto… Y el oído. El Fiesta ST está diseñado para cautivar todos tus sentidos, y eso incluye a tus tímpanos. La caja de resonancia activa del habitáculo transmite el sonido del potente motor en toda su plenitud al acelerar a fondo. También te ofrece todo lo contrario: si quieres realizar trayectos silenciosos en tu día a día, puedes controlar el nivel de sonido para aislar la cabina.

 

Fiesta