Un increíble vídeo muestra las sensaciones que puede ofrecer el Nuevo Ford Mustang en Silverstone

julio 16, 2015

El Nuevo Ford Mustang V.8 dándolo todo en el histórico circuito británico de Silverstone… ¿A qué aficionado de la velocidad no le gustaría vivir una experiencia así en primera persona? Ahora es posible gracias a un nuevo vídeo multiperspectiva que muestra al mítico ‘muscle car’ a todo gas. No te lo pierdas, está al final del artículo.

Se trata de una grabación en la que el profesional Paul Swift obtiene el máximo rendimiento del vehículo. El resultado es espectacular con todo tipo de tomas y ángulos de visión de pista y el comportamiento del piloto, así como pantallas interactivas para comprobar en tiempo real la posición en la pista o algunos de los controladores del vehículo como la velocidad o el cuentarrevoluciones que alcanza el Mustang en cada recta y curva. Con el ratón o los botones cursores de nuestro teclado podemos cambiar la toma y colocar la cámara en el interior del ‘pony car’, en el parachoques delantero e incluso volar hasta el helicóptero que grabó toda la acción desde el aire.

En total son 80 segundos de película, los que tarda el vehículo en recorrer los 2,6 kilómetros tiene Silverstone de recorrido. Y se ha realizado meticulosamente gracias a cámaras GoPro y drones de última generación. Después de todo el proceso Paul Swift afirmó “nunca antes he visto una película de 360º de esta calidad, es realmente como estar dentro del coche. Me encantaría contaros cómo se ha hecho ¡pero he jurado mantener el secreto!”.

Por su parte, Mark Truby, vicepresidente y director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Ford Europa, afirmo que “lo que hace a este video único es que el espectador está en pleno control de la imagen desde varios puntos de vista observación. Pueden ver en cualquier dirección justo como si estuviera en el habitáculo del Mustang, cambiar a vista de dron, comprobar la velocidad y las RPM. Es totalmente inmersivo”.

Para disfrutar de este espectacular vídeo, sólo tienes que clickar en el símbolo de Mustang que ves sobre el icono de play aquí debajo y dar al botón de arranque. Dispones de diferentes iconos y dispositivos sobre la pantalla para que juegues con las vistas y opciones diversas a tu elección. Si por algún motivo en tu dispositivo no aprecias bien todas las funciones de esta aplicación, puedes optar por disfrutar del vídeo en este enlace de YouTube.